Judo

El Judo es uno de los medios que ha utilizado el Ajax de Ámsterdam, mi hijo, y a partir de ahora nosotros, para Desarrollar las Habilidades Motoras Múltiples de sus Canteranos entre los 7 y los 12 años de edad.

A través del siguiente vídeo se puede apreciar el Potencial del Judo para, entre otras cosas, Desarrollar esas Habilidades que buscan en la Cantera del Ajax:

El Tombatossals Judo Circuit es un Festival de Judo Infantil, organizado por la Federación Valenciana de Judo y D.A., y realizado por voluntarios de los diferentes clubs de la provincia de Castellón.

El video anterior corresponde a su última edición, que tuvo lugar en un polideportivo del Grao de Castellón. Gracias a todos los que lo hicieron posible, a ver si se lo repetimos, y recuerdos para Juanjo, que ya no está.

Si estás interesado en saber más sobre la Oportunidad que te ofrecemos para que tu Hijo saque Ventaja sobre el resto de Canteranos durante esta temporada 2020/2021, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una Sesión Estratégica gratuita.

Solicitud Sesión Estratégica sobre Fútbol 8/11+

Formulario

Otra Entrada Interesante: Prevención de Lesiones por Caídas

Dónde Practicar Judo presencialmente: