Despierta la Posibilidad de que tu Hijo llegué a un Equipo de Primera de alguna de las Grandes Ligas.

Sin Desarrollar de forma efectiva y alternativa las Habilidades Motoras Múltiples de tu Hijo antes de los 12 años, las probabilidades de ser un Futbolista de Élite se reducirán drásticamente por mucho y muy buen entrenamiento especializado y avanzado que reciba antes o después.

Para Solucionar este Problema, Te Ofrecemos ya un Programa Privado de Alto Rendimiento para Niños de 11 años que estén en su último año de Fútbol 8.

El Programa se Enfoca en aprovechar el último de los años más oportunos para Completar el Desarrollo Efectivo de las Habilidades Motoras Múltiples Imprescindibles si se quiere optar a una Carrera Deportiva de Éxito y Sin Lesiones.

El Objetivo es que tu Hijo Desarrolle las Habilidades Motoras Múltiples antes de superar la Edad Adecuada para ello (7 a 12 años), de forma que consiga una Ventaja Competitiva sobre el resto de Canteranos que cometen el error de hiperespecializarse a esa temprana edad, haciendo Posible que tu Hijo llegué a un Equipo de Primera División de alguna de las Grandes Ligas de Fútbol.

Es un Programa Online en fase Beta, con el que se pretende convertir en una Doble Oportunidad, la Amenaza y Limitaciones que está suponiendo el COVID19: En un año en el que el Desarrollo Físico y Deportivo de tu Hijo se podría atrasar, tu hijo podría, por el contrario, adelantar más que en un año normal.

Otras Beneficios del Programa Fútbol 8/11+:

  • Concienciar y Motivar a tu Hijo para el Trabajo Especifico en Prevención de Lesiones.
  • Excelencia en la Educación Física Primaria: 10.
  • Introducción a otros Deportes: Judo, Gimnasia Deportiva, Calistenia…
  • Introducción al Fitness Táctico practicado por Policías, Bomberos, Militares..

Este Planteamiento es el que ha permitido al Ajax de Ámsterdam convertirse en la Mejor Cantera del Mundo.

Seguir esta estrategia medio en broma, así como el que no quiere la cosa, ha permitido a mi hijo destacar en el Fútbol antes de cumplir los 11 años, así como obtener la Excelencia en su Educación Física (10).

Esta temporada 2020/2021 nos hemos propuesto, y os ofrecemos, seguir esta estrategia bastante más en serio, mediante la cocreación de este Programa Premium en Fase Beta: Fútbol 8/11+


Solicitud Sesión Estratégica sobre Fútbol 8/11+

Formulario

Si estás interesado en saber más sobre la Oportunidad que te ofrecemos para que tu Hijo saque Ventaja sobre el resto de Canteranos durante esta temporada 2020/2021, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una Sesión Estratégica gratuita.